sábado, 1 de diciembre de 2012

Curso Corte de Jamón en Cabeza del Buey

CURSO DE CORTADOR DE JAMÓN en Cabeza del Buey, si quieres iniciarte en el arte del corte de jamón a cuchillo este es un curso esencial, tanto si te dedicas profesionalmete a la cocina o a la restauración o si simplemente quieres sacarle el máximo provecho a tu jamón, tienes que estar aqui.
El curso se celebra el 16 de Diciembre en los Salones del Restaurante Pacifico de Cabeza del Buey y estará impartido por el Cortador Profesional Antonio Rodriguez Vega, que nos enseñará todos los
 secretos del arte de cortar jamón con su buen hacer y experiencia.

El precio del curso es de 190 € e incluye un jamón ibérico de cebo "Guadiala", una tabla jamonera, un cuchillo jamonero "Arcos" y un DVD del curso, además del desayuno y la comida del día. Los participantes recibirán al finalizar el curso todo el material descrito anteriormente y su jamón cortado a mano por ellos mismos envasado en bandejas al vacio.

Aprovecha esta oportunidad para desarrollarte profesionalmente o simplemente para conocer como sacar el máximo a tu jamón.

Sólo son 15 plazas y puedes apuntarte en Casa Pinito (C/ Cruz 59, Cabeza del Buey) o en Caja Almendralejo de Cabeza del Buey.
Fecha límite de inscripción hasta el 14 de Diciembre.
Si quieres recibir más información escribenos a atutiplansl@gmail.com o envianos un privado a través de facebook, o en el tlf: 654517716




No hay comentarios:

Publicar un comentario